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Ecollect, la solución para pagos empresariales que llegará a México

Última actualización: 22 de diciembre de 2022
  • La startup bogotana se ha expandido a República Dominicana, México y Colombia.
  • Esta solución digital fue seleccionada para hacer parte de Misión Softlanding - Fase Inmersión de APPS.CO, el programa del Ministerio TIC e iNNpulsa Colombia.

Colombia, diciembre de 2022. Ecollect es una plataforma que integra todos los canales y medios de pago, con múltiples reglas personalizadas que aligeran la carga operativa y reducen errores de facturación y cobranza. Esta empresa tiene su sede principal en la ciudad de Bogotá.

Actualmente cuentan con operación en República Dominicana y México, y su página web para los interesados es https://www.ecollect.co/. Gracias a esta plataforma las empresas pueden conocer toda la información de los pagos que reciben, que además se hacen de manera inmediata.

"Buscamos facilitar el proceso de pago de nuestros clientes en tres simples pasos. Actualmente permitimos conciliar los pagos de forma automática, así el negocio ahorra en operatividad, es eficiente en procesos y mejora la experiencia de los clientes", comentó Daniel Eduardo Serrato, SEO de Ecollect.

La compañía tiene opciones para multicanalidad con entidades financieras, pagos digitales y corresponsales bancarios, así como contar con una amplia red de canales para los clientes. Ecollect integra completamente a la operación y permite la personalización según lo requiera cada negocio para que las empresas decidan la forma en la que quieren recaudar.

Destacamos que la plataforma cuenta con certificación PCI versión DSS 3.2.1 para dar mayor seguridad en el pago a los clientes. Para Eduardo Serrato, CEO de Ecollect, es un orgullo contar que la empresa sigue en expansión y ahora con la vista puesta sobre México.

Destacó que gracias a Misión Softlanding - Fase Inmersión de APPS.CO, programa liderado por MinTIC e iNNpulsa Colombia, recibieron sesiones personalizadas con asesores que llevan la trazabilidad del cumplimiento de los requisitos y de las tareas asignadas para potenciar el crecimiento de la empresa. Gracias a este acompañamiento, la compañía ha podido generar alianzas estratégicas en otros países, con el objetivo de que el negocio digital acceda a nuevos mercados internacionales.

"Actualmente trabajamos 62 personas y buscamos que para el 2023 y 2024 este número crezca. Además, como ruta de crecimiento buscamos robustecer nuestra operación en República Dominicana y seguir con la apertura de mercado en México. Así mismo hemos identificado que tendremos operaciones en Ecuador, Perú y Chile", expresó Serrato.