Inicio

Convocatoria para seleccionar operadores para ejecutar la Fase de Producto Digital de APPS.CO

Última actualización: 05 de mayo de 2022

1. OBJETO:

Seleccionar operadores para ejecutar a nivel técnico, administrativo, financiero y legal la Fase PRODUCTO DIGITAL del Ambiente de Crecimiento del Programa APPS.CO.

2. ALCANCE TÉCNICO DEL OBJETO:

Se seleccionarán dos (2) operadores para ejecutar la Fase Producto Digital destinada a 148 equipos emprendedores beneficiarios.

3. QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR:

  • Persona Jurídica Nacional.
  • Persona Jurídica Extranjera.
  • Consorcios o uniones temporales.

4. OFERTA:

Los operadores deben desarrollar un programa para brindar a equipos emprendedores la orientación a nivel táctico y operativo para identificar y superar las brechas que impiden encontrar la tracción necesaria para que el emprendimiento inicie su proceso de monetización y/o crezca de forma balanceada atendiendo oportunidades y/o retos de impacto a nivel social y económico dados por la apropiación tecnológica.

Para esto, se debe garantizar la consecución de mínimo 37 equipos emprendedores beneficiarios Página por región para implementar la fase de Producto Digital del programa APPS.CO del Ministerio TIC e iNNpulsa Colombia. Por lo tanto, los operadores serán responsables de desplegar la metodología de acompañamiento de forma virtual/presencial, sincrónico, garantizando su cubrimiento e impacto.

Es clave que los operadores realicen el seguimiento al proceso de los equipos emprendedores beneficiarios, por lo tanto, deberán proponer un esquema de seguimiento, dentro del cual deberá garantizar la definición, estructura, actualización y entrega de los indicadores y entregables de cada una de las etapas, según se establezca en el Anexo 2. Marco Metodológico.

5. DURACIÓN:

La fase tendrá una duración de mínimo 21 semanas, desde la convocatoria de los equipos emprendedores beneficiarios hasta el cierre contractual con el operador sin exceder el plazo del 15 de diciembre de 2022.

6. PRESUPUESTO:

OCHOCIENTOS TREINTA MILLONES DOSCIENTOS SETENTA Y TRES MIL CUARENTA Y CUATRO PESOS M/ CTE ($830.273.044), es decir CUATROCIENTOS QUINCE MILLONES CIENTO TREINTA SEIS MIL QUINIENTOS VEINTIDOS DOS PESOS M/CTE ($415.136.522) por cada alternativa para el acompañamiento de mínimo treinta y siete (37) equipos emprendedores beneficiarios por cada región.

7. CIERRE:

23 de mayo de 2022.

8. TÉRMINOS Y DOCUMENTOS:

Términos de Referencia PD

ANEXO 1. Carta de Presentación de la Propuesta

ANEXO 2. Marco Metodológico

ANEXO 3. Formato Experiencia del Proponente

ANEXO 4. Equipo de Trabajo

ANEXO 5. FTGAD15 INSCRIPCIÓN Y O ACTUALIZACIÓN PROVEEDORES Y TERCEROS

ANEXO 6: ALIADOS

Respuestas a preguntas y observaciones

Aviso de adjudicación de la convocatoria