Inicio

Cursos

Ya puedes inscribirte para realizar los diferentes cursos sin costo para fortalecer a los emprendedores.

En nuestra comunidad de APPS.CO podrás desarrollar tus competencias y habilidades en temas como marketing, estrategia de negocios, desarrollo e ingeniería, financiación, emprendimiento y diseño y experiencia de usuario.

Curso sobre cómo crear contenido para Instagram

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece para crear una estrategia de contenido que te diferencie del resto y haz crecer tu marca personal o la de tu negocio.

Como crear contenido para instagramComo crear contenido para instagram

Curso de inglés para startups

Aprenderás términos básicos en inglés, utilizados en el mundo de los startups y que todo emprendedor debe saber para expandir su negocio.

Inglés para startupsInglés para startups

Curso de diseño de identidad de marca: crea tus manifiestos y brandbooks

Moldea tu marca con un sistema de creencias firmes, que lleven a conectar con audiencias que buscan marcas más comprometidas con las que se puedan sentir identificadas.

identidad de marcaidentidad de marca

Curso para conseguir inversión de startups

Aprenderás a identificar los aspectos más importantes para conseguir inversión para tu empresa emergente. Entenderás cómo y dónde encontrar los inversionistas más adecuados.

Cuaderno con apuntesCuaderno con apuntes

Semilleros

Semillero Marketing Digital
Fecha: 29 de septiembre de 2023
Hora: 2:00 p.m. - 6:00 p.m.

Semillero de introducción al marketing digital

Escuela TECH - Explorar

Escuela TECH - Explorar
5, 7, 12 y 14 de septiembre

Conoce las cuatro sesiones de Explorar. Inscríbete

Foto Apps.co

APPS.CO

Es un programa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia, que tiene el objetivo de transformar y sofisticar el tejido empresarial a través del fortalecimiento de emprendimientos y empresas digitales, con el fin de contribuir a la transformación productiva del país.

En 2023, atenderemos 17.000 ciudadanos con nuestros cursos virtuales, los semilleros de emprendimiento digital y las sesiones de Escuela TECH, además de 156 equipos emprendedores en la Fase de Producto Digital y 53 empresas digitales en la Fase de Crecimiento Tech.