REGISTRO
CONVOCATORIA

Descubrimiento de Negocios TIC - IX Iteración

ESTADO:
INACTIVO

28
de Marzo 2016

Fecha de Apertura

19
de Mayo 2016

Fecha de Cierre

OBJETIVO:

Objetivo: Potencializar la creación de negocios TIC en etapa temprana a través de servicios de acompañamiento y entrenamiento a equipos emprendedores, siguiendo la metodología de descubrimiento de clientes, propuesta de valor y modelo de negocios, en el marco de la iniciativa de emprendimiento APPS.CO. Objetivos específicos: Seleccionar propuestas de emprendimiento de la industria TIC que a través del acompañamiento y entrenamiento en su fase de “Descubrimiento de Negocios TIC”, con el fin de maximizar su potencial de convertirse en negocios exitosos.

● Ayudar a la conformación y construcción de equipos e ideas de emprendimiento que sean más sólidas y tengan mayor probabilidad de éxito en el mercado.

● Construir competencias en los emprendedores TIC del país para la validación rápida de sus ideas en el mercado.

DIRIGIDA A:

Equipos de emprendedores conformados por personas naturales, que tengan una idea de negocio en la cual las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, (preferiblemente Aplicaciones Web o móviles, desarrollo de software o contenidos digitales) sean un componente esencial de la misma.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO:

● Contar con un equipo de emprendedores integrado por personas naturales, mínimo dos (2) y máximo cuatro (4).

● Deben ser personas naturales colombianas o extranjeros residentes en Colombia. (Los emprendedores extranjeros que se postulen, deben aportar documento expedido por las autoridades correspondientes que pruebe su residencia legal en Colombia).

● Mínimo un natural colombiano por equipo.

● Al menos uno de los integrantes del equipo debe tener capacidades técnicas (tanto software como hardware) necesarias para desarrollar el producto mínimo viable y un integrante con capacidad para desarrollar la gestión comercial y de negocios.

● Cualquiera de ellos podrá actuar como líder de la propuesta y quien realice la inscripción de la propuesta, asume el papel de líder y de persona de contacto responsable de la propuesta presentada.

● Presentar una idea de negocio en la cual las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, (Aplicaciones Web o móviles, desarrollo de software o contenidos digitales, eventualmente cualquiera de estos puede tener vinculado un desarrollo de hardware) sean un componente crítico de la misma, a través del formulario habilitado para ello, en el numeral 8.3 de los TDR.

● Realizar la inscripción de acuerdo a lo establecido en el numeral 8 de los términos de referencia. Para ello deberán registrarse en la plataforma de Apps.co y diligenciar en su totalidad el formulario de inscripción de esta convocatoria, el cual incluye información personal del líder, información del equipo, selección de la entidad aliada y el diligenciamiento de los campos habilitados del formato CANVAS. Para que la inscripción sea válida se debe dar click en el botón ENVIAR del formulario, ver detalles del proceso de inscripción en el numeral 8.
DOCUMENTOS DEL PROCESO
PDF

Resolución - Banco definitivo de elegibles

Resolución - Banco definitivo de elegibles

PDF

Banco definitivo de elegibles

Banco definitivo de elegibles

PDF

Banco preliminar de elegibles

Banco preliminar de elegibles

PDF

Aclaración equipos a segunda fase de evaluación

Aclaración equipos a segunda fase de evaluación

PDF

Equipos a segunda fase de evaluación

Equipos a segunda fase de evaluación

PDF

Equipos a primera fase de evaluación

Equipos a primera fase de evaluación

PDF

TDR_Iteracion_IX_finales

Terminos de Referencia

PDF

Anexo 5 -

Carta de proteccion a la propiedad intel

PDF

Anexo 4 -

Carta de compromiso IX

PDF

Anexo 3 -

Lineamientos sustentacion de proyectos I

PDF

Anexo 2 -

Descripción criterios de evaluación IX

PDF

Anexo 1 -

Antecedentes IX

CONTACTO DEL PROCESO
descubrimientodenegocios descubrimientodenegocios

¿Quieres estar enterado de las novedades de apps.co? Inscríbete en nuestra lista de correo.

¿Tienes preguntas?

Te ayudamos a resolverlas.

CONTÁCTANOS