REGISTRO
CONVOCATORIA

Convocatoria Descubrimiento de Negocios de Industrias Creativas Digitales

La convocatoria cierra en 4 días,1 hora

INSCRÍBETE AQUÍ

ESTADO:
ACTIVO

4
de Septiembre 2019

Fecha de Apertura

23
de Septiembre 2019

Fecha de Cierre

OBJETIVO:

Seleccionar hasta quince (15) empresas de las industrias creativas digitales que cuenten con proyectos de contenidos digitales en etapa de desarrollo, en las categorías de animación, video juegos y contenidos educativos digitales, para conformar un banco de elegibles con la finalidad de recibir acompañamiento y entrenamiento para que fortalezcan sus capacidades técnicas, creativas y artísticas, desarrollen su MVP (Producto Mínimo Viable) validado y definan su modelo de negocio sostenible.

DIRIGIDA A:

La Iteración II de la fase de “Descubrimiento de negocios de industrias creativas digitales” está dirigida a empresas digitales que hacen parte de las industrias creativas, es decir aquellas que tienen las siguientes características:

• Constituidas legalmente en Colombia, es decir que cuentan con registro vigente en la Cámara de Comercio como persona jurídica. Si el proponente es persona jurídica que legalmente no está obligada a registrarse en la Cámara de Comercio, debe allegar el documento legal idóneo que acredite su existencia y representación o reconocimiento de personería jurídica, con fecha de expedición dentro de los treinta (30) días hábiles anteriores a la fecha de postulación.
• Que tengan máximo un año de haber sido constituidas contado a partir de la fecha de postulación en la presente convocatoria.
• Que el objeto social de la empresa esté relacionado con la creación y/o producción contenidos audiovisuales y/o contenidos digitales.
• Estar en disponibilidad inmediata para vincularse a la fase de “Descubrimiento de Negocios de Industrias Creativas Digitales” y participar activamente en la totalidad de la fase.
• Deben contar con un proyecto de animación digital, videojuegos o contenidos educativos digitales en etapa de desarrollo, que corresponde a las actividades previas a la producción del contenido SIN haber desarrollado y validado su MVP (Producto Mínimo Viable).
• Que no se encuentren en proceso de liquidación o dentro de las causales de inhabilidad e incompatibilidad o prohibiciones, constitucional y legalmente establecidas para licitar y contratar.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO:

Seleccionar hasta quince (15) empresas con máximo un año de haber sido constituidas legalmente en Colombia y que cuenten con un contenido digital en estado de desarrollo, para brindar acompañamiento metodológico que les permita definir su modelo de negocio sostenible y fortalecer sus capacidades técnicas, artísticas y creativas. Se acompañarán cinco (5) empresas por cada una de las categorías establecidas para esta convocatoria: animación, video juegos y contenidos educativos digitales, con el fin que desarrollen su MVP (Producto Mínimo Viable) validado y con alto potencial de comercialización, que sea el punto de partida para que las empresas beneficiadas logren acceder a financiación, socios y aliados estratégicos y llevar a cabo las etapas posteriores al desarrollo del contenido creativo digital.

¿Quieres estar enterado de las novedades de apps.co? Inscríbete en nuestra lista de correo.

¿Tienes preguntas?

Te ayudamos a resolverlas.

CONTÁCTANOS

PREGUNTAS FRECUENTES