REGISTRO
CONVOCATORIA

Crecimiento Exponencial de Negocios Digitales

La convocatoria cierra en 4 días,12 horas

INSCRÍBETE AQUÍ

ESTADO:
ACTIVO

13
de Agosto 2019

Fecha de Apertura

30
de Agosto 2019

Fecha de Cierre

OBJETIVO:

Seleccionar cinco (5) empresas digitales a nivel nacional, que busquen maximizar el potencial de escalabilidad e hipercrecimiento de su empresa, desarrollando en su equipo de trabajo la capacidad de analizar el mercado, diseñar e implementar estrategias de crecimiento con impacto positivo en sus KPI´s, con el fin de prepararse para la gestión de inversión de terceros.

El acompañamiento será brindado únicamente en la ciudad de Bogotá D.C., aunque pueden presentarse empresas de todo el país interesadas.

En caso de que resulten seleccionadas, sin importar su ubicación geográfica, las empresas deberán garantizar su asistencia presencial a las diferentes actividades del acompañamiento y cubrir los gastos de desplazamiento y sostenimiento en dicha ciudad.

DIRIGIDA A:

La Fase Crecimiento Exponencial de Negocios Digitales está dirigida a acompañar empresas digitales formalizadas a través de la figura de persona jurídica, que cuenten con las siguientes características:

a. Empresas con ánimo de lucro constituidas legalmente en Colombia.
b. Cuentan con un producto digital (e.g. plataforma web, aplicación móvil y/o dispositivos de computación interrelacionados a redes de internet) propio (la empresa tiene la propiedad intelectual y los derechos de explotación del producto) funcional, disponible en el mercado y que está siendo comercializado.
c. Tengan un producto digital consolidado en un segmento de mercado definido, el cual haya generado ventas iguales o superiores a doscientos millones de pesos (COP200.000.000), en los últimos 12 meses, siendo el último mes julio de 2019.
d. Cuentan con una estrategia de consecución de inversión en desarrollo y ha realizado acercamientos verificables con potenciales inversionistas.
e. No se encuentren en proceso de liquidación o dentro de las causales de inhabilidad e incompatibilidad o prohibiciones, constitucional y legalmente establecidas para licitar y contratar.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO:

La empresa interesada, deberá:

a. Ingresar al enlace habilitado para la inscripción a la convocatoria publicada en la página web www.apps.co en la sección convocatorias.
b. Diligenciar en su totalidad el formulario disponible, incluido el enlace a la carpeta con los anexos y soportes requeridos en un servicio de almacenamiento en la nube como Google Drive, One Drive, Dropbox o similares, con acceso público. La empresa interesada debe considerar las fechas de caducidad de dichos enlaces generados en estas plataformas para evitar inconvenientes debido a que la documentación no se encuentre disponible a la fecha de postulación. Desde la cuenta personal en la plataforma de Apps.co que se realice la inscripción en la convocatoria se debe gestionar la vinculación de los otros integrantes del equipo, quienes también deben tener una cuenta personal en la plataforma y aceptar su vinculación a la postulación. El correo electrónico de la cuenta que inicia la postulación será el correo de contacto principal para el proceso.
c. Validar que toda la información suministrada corresponde a la solicitada en el formulario y los requisitos descritos en el numeral 6 y 9 del presente documento.
d. Hacer clic en el botón “Finalizar” para que la empresa se considere postulada en la presente convocatoria.

¿Quieres estar enterado de las novedades de apps.co? Inscríbete en nuestra lista de correo.

¿Tienes preguntas?

Te ayudamos a resolverlas.

CONTÁCTANOS

PREGUNTAS FRECUENTES