REGISTRO
CONVOCATORIA

Convocatoria Emprendimientos SpinIT

ESTADO:
INACTIVO

18
de Septiembre 2019

Fecha de Apertura

30
de Septiembre 2019

Fecha de Cierre

OBJETIVO:

Seleccionar emprendimientos digitales en las cuatro ciudades donde se llevará a cabo la fase: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla; para un total de treinta y dos (32) emprendimientos a nivel nacional, que busquen maximizar su crecimiento, obtener validación de mercado sobre su producto digital, desarrollar la capacidad de analizar su mercado, diseñar e implementar estrategias de crecimiento con impacto positivo en sus indicadores clave de rendimiento, incrementar sus ventas, mejorar sus prototipos y/o producto mínimo viable y gestionar potenciales alianzas estratégicas e inversiones empresariales.

DIRIGIDA A:

La Fase SpinIT está dirigida a acompañar emprendimientos digitales, que cuenten con las siguientes características:

a) Equipos conformados por mínimo 2 y máximo 4 personas naturales.

b) Contar con al menos un líder de negocio y un líder de desarrollo.

c) Contar con un producto digital propio (el emprendimiento tiene la propiedad intelectual y los derechos de explotación del producto) enfocado en tecnologías 4.0 (Inteligencia artificial, ciberseguridad, internet de las cosas, tecnologías móviles y big data), fintech, e-commerce y desarrollos de software corporativo, un modelo de negocio en validación e interés en establecer sociedad y/o alianzas estratégicas con empresarios experimentados del sector TIC.

d) El emprendimiento debe contar con validación de mercado verificable para su idea de negocio, que cuenten con pilotos, aproximaciones comerciales, primeros clientes o adaptadores tempranos, un modelo de negocio preliminar con una estrategia de precios definida y un prototipo validado o producto mínimo viable.

e) Estar en disponibilidad inmediata para vincularse a SpinIT y participar activamente en la totalidad de la fase.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO:

El emprendimiento interesado, deberá:

a. Ingresar al enlace habilitado para la inscripción a la convocatoria publicada en la página web www.apps.co en la sección convocatorias.

b. Diligenciar en su totalidad el formulario disponible, incluyendo el enlace a la carpeta con los anexos y soportes requeridos en un servicio de almacenamiento en la nube como Google Drive, One Drive, Dropbox o similares, con acceso público. El emprendimiento interesado debe considerar las fechas de caducidad de dichos enlaces generados en estas plataformas para evitar inconvenientes debido a que la documentación no se encuentre disponible a la fecha de postulación.

Todos los miembros del equipo emprendedor deben tener una cuenta personal en la plataforma de Apps.co. El líder del equipo debe ser quien realice la inscripción en la convocatoria, ya que será el contacto principal para el proceso, y debe gestionar la vinculación de los otros integrantes del equipo a quienes les llegará la invitación a vincularse a la postulación y deben aceptar.

c. Validar que toda la información suministrada corresponde a la solicitada en el formulario y los requisitos descritos en el numeral 6 del presente documento.

d. Hacer clic en el botón “Finalizar” para que el emprendimiento se considere postulado en la presente convocatoria.

¿Quieres estar enterado de las novedades de apps.co? Inscríbete en nuestra lista de correo.

¿Tienes preguntas?

Te ayudamos a resolverlas.

CONTÁCTANOS

PREGUNTAS FRECUENTES