REGISTRO
CONVOCATORIA

Convocatoria a equipos emprendedores para la fase Descubrimiento de Negocios Digitales - Iteración XIV

ESTADO:
INACTIVO

17
de Junio 2020

Fecha de Apertura

18
de Agosto 2020

Fecha de Cierre

OBJETIVO:

Seleccionar hasta ochocientos (800) equipos emprendedores a nivel nacional, para brindar acompañamiento virtual, con el propósito de validar su idea de negocio digital en el mercado, por medio de la metodología de Descubrimiento de Negocios Digitales de APPS.CO durante un período de hasta doce (12) semanas.

DIRIGIDA A:

Equipos emprendedores que tengan una idea de negocio digital, a partir, de un problema o necesidad del mercado; y que cumplan con los requisitos del numeral 7. Requisitos mínimos habilitantes

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO:

El equipo emprendedor, tendrá en cuenta los siguientes puntos descritos a continuación para su correcta postulación:

  • Todos los integrantes del equipo deberán registrarse y tener la cuenta activa en la página de APPS.CO, previo a la inscripción de la convocatoria.
  • Si usted (Líder) o su equipo emprendedor había creado una cuenta anteriormente en la plataforma y ésta se encuentra inactiva, bajo ningún motivo se debe crear una cuenta nueva, por favor escriba a info@apps.co, dando claridad sobre la situación para que sea resuelto el requerimiento, hasta tres (3) horas antes de la fecha y hora del cierre de la convocatoria.
  • Ingresar al enlace habilitado para la inscripción a la Convocatoria publicada en la página web www.apps.co  en la sección Convocatorias.
  • El correo electrónico de la cuenta que inicia la postulación será tomado como líder del equipo y contacto principal para el proceso.
  • El líder del equipo es el único que debe realizar el registro a la convocatoria y él debe postular a los otros integrantes del equipo emprendedor. A todos los integrantes les llegará un correo electrónico para aceptar su vinculación al equipo para la correcta inscripción, dicho correo le llegará a la cuenta personal registrada en la plataforma de APPS.CO, no olvide revisar su buzón de SPAM (tenga en cuenta que a la sección de notificaciones de su perfil de usuario de la página de APPS.CO le llegará una notificación por medio de la cual también podrá aceptar dicha invitación)
  • Durante el diligenciamiento del formulario, al seleccionar la ciudad y departamento donde reside el líder del equipo emprendedor, el formulario automáticamente le indicará la región a la cual se postula.
  • Los integrantes de los equipos emprendedores deben contar con las herramientas necesarias para recibir el acompañamiento virtual, tales como: acceso a internet, computador o, celular o tablet.
  • Incluir el enlace público a la carpeta con los anexos y soportes requeridos en un servicio de almacenamiento en la nube como Google Drive, One Drive, Dropbox o similares. Recuerde que no se aceptan enlaces que tengan una fecha de caducidad como WeTransfer, que pidan claves de acceso o que su accesibilidad no sea pública.
  • Diligenciar en su totalidad el formulario disponible.
  • Hacer clic en el botón “Finalizar” para que el equipo se considere inscrito en la presente convocatoria. Si este botón no se habilita es porque el formulario presenta una inconsistencia o está incompleto.
  • La selección y acompañamiento de la fase de “Descubrimiento de Negocios Digitales Iteración XIV” se realiza a través de un Operador.
  • Con la inscripción, el equipo emprendedor interesado, autoriza que sus datos de contacto le sean compartidos al operador de la Fase para asesorar los procesos.
  • Durante el proceso de revisión de los requisitos, el operador asignado para la Región podrá solicitar aclaraciones y/o subsanaciones de la documentación requerida, caso en el cual el equipo emprendedor se compromete a entregar la documentación en el plazo máximo indicado por el operador.
  • Si el equipo emprendedor después de finalizar la inscripción desea hacer alguna modificación a la información que se encuentra en el enlace compartido, debe solicitar a info@apps.co que se le habilite de nuevo el formulario, haga dichas modificaciones y posteriormente volver a finalizar, este proceso se podrá solicitar únicamente, antes de la fecha y hora de cierre de la convocatoria.
  • Se aceptarán únicamente las inscripciones que se presenten a través del formulario electrónico habilitado, debidamente finalizado y con toda la información solicitada en la presente convocatoria.  
  • La fecha de postulación del equipo emprendedor corresponderá a la fecha de la última vez que finalice su postulación en la plataforma de APPS.CO.
  • La postulación del equipo emprendedor y participación en el proceso de selección no generan obligación del MinTIC - Fundación Tecnalia de realizar el acompañamiento u otorgar cualquier clase de beneficio económico.
  • Toda información proporcionada por los postulantes es de carácter confidencial y no será utilizada para ningún fin diferente a la realización de la selección y acompañamiento de los equipos emprendedores. Los operadores actúan en concordancia con cláusulas de confidencialidad y de no conflicto de intereses.
  • En caso de que exista alguna dificultad para crear o enviar su postulación, envíe antes de la fecha y hora límite de cierre de la convocatoria un correo electrónico a  info@apps.co informando esta situación; con el nombre de la convocatoria, el nombre del equipo emprendedor y adjuntando la captura de pantalla del error. Este correo debe tener por asunto: “Convocatoria Descubrimiento 2020 – Nombre del equipo”. Estas peticiones serán resueltas hasta tres (3) horas antes de la fecha y hora de cierre de la convocatoria.
¿Quieres estar enterado de las novedades de apps.co? Inscríbete en nuestra lista de correo.

¿Tienes preguntas?

Te ayudamos a resolverlas.

CONTÁCTANOS

PREGUNTAS FRECUENTES