REGISTRO
CONVOCATORIA

Convocatoria a empresas fase Expansión de negocios digitales

INSCRÍBETE AQUÍ

ESTADO:
ACTIVO

25
de Julio 2018

Fecha de Apertura

16
de Agosto 2018

Fecha de Cierre

OBJETIVO:

Seleccionar empresas constituidas legalmente en Colombia que cuenten con un producto digital en el mercado, que requieran acompañamiento y asesoría para su proceso de expansión a nivel local y/o internacional, que busquen la sostenibilidad de su modelo de negocio a través de una estrategia de crecimiento integral que les permita llegar a nuevos mercados y/o conseguir inversión.

El acompañamiento será brindado únicamente en la ciudad de Bogotá, pueden presentarse empresas de todo el país interesadas. En caso de que resulten seleccionadas, sin importar su ubicación geográfica, deberán garantizar su asistencia presencial a las diferentes actividades del acompañamiento y cubrir los gastos de desplazamiento y sostenimiento en dicha ciudad.

DIRIGIDA A:

La fase “Expansión de Negocios Digitales” está dirigida a acompañar empresas con soluciones digitales con interés en desarrollar su estrategia de expansión en el mercado, es decir aquellas que tienen las siguientes características:

a) Empresa constituida legalmente en Colombia.

b) Cuente con un producto digital (plataforma web o móvil) del cual la empresa tiene sus derechos patrimoniales disponible y en uso por parte de usuarios y/o clientes desde hace mínimo doce (12) meses con corte a junio de 2018

c) Tengan un producto digital consolidado en un segmento de mercado definido el cual haya generado ventas iguales o superiores a $200.000.000 millones de pesos en los últimos (12) meses, contando como último mes junio de 2018 .

d) No se encuentren en proceso de liquidación.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO:

La empresa interesada en postularse a la presente convocatoria, deberá:

  1. Ingresar al enlace habilitado para la inscripción a la Convocatoria publicada en la página web http://www.apps.co en la sección Convocatorias.
  2. Diligenciar en su totalidad el formulario disponible, incluido el enlace a la carpeta con los anexos y soportes requeridos en un servicio de almacenamiento en la nube como Google Drive, One Drive, Dropbox, We transfer o similares, con acceso público. Desde la cuenta personal en la plataforma de Apps.co que se realice la inscripción en la convocatoria se debe gestionar la vinculación de los otros integrantes del equipo, quienes también deben tener una cuenta personal en la plataforma y aceptar su vinculación a la postulación. El correo electrónico de la cuenta que inicia la postulación será el correo de contacto principal para el proceso.
  3. Validar que toda la información suministrada corresponde a la solicitada en el formulario y los requisitos descritos en el numeral 6 del presente documento.
  4. Hacer clic en el botón “Finalizar”, si la postulación no se finaliza su estado es “incompleto” y la empresa no se considera postulada.
DOCUMENTOS DEL PROCESO
PDF

Preguntas Frecuetnes

Convocatoria a empresas primera fase expansión

PDF

Adenda No 1

Modificación numeral 3

PDF

CONVOCATORIA A EMPRESAS EXPANSIÓN

CONVOCATORIA A EMPRESAS EXPANSIÓN

DOCX

ANEXO 1

ANEXO 1

DOCX

ANEXO 2

ANEXO 2

XLSX

ANEXO 3

ANEXO 3

DOCX

ANEXO 4

ANEXO 4

PREGUNTAS CONVOCATORIA
Expansión Appsco Expansión Appsco
PROBLEMAS TÉCNICOS
Equipo Técnico Apps.Co Equipo Técnico Apps.Co

INSCRÍBETE AQUÍ

¿Quieres estar enterado de las novedades de apps.co? Inscríbete en nuestra lista de correo.

¿Tienes preguntas?

Te ayudamos a resolverlas.

CONTÁCTANOS

PREGUNTAS FRECUENTES