REGISTRO
CONVOCATORIA

CONVOCATORIA A EMPRENDEDORES DESCUBRIMIENTO DE NEGOCIOS PRESENCIAL

La convocatoria cierra en 6 días,1 hora

INSCRÍBETE AQUÍ

ESTADO:
ACTIVO

16
de Agosto 2019

Fecha de Apertura

25
de Septiembre 2019

Fecha de Cierre

OBJETIVO:

Seleccionar hasta setecientos veinte (720) equipos emprendedores a nivel nacional, que requieran acompañamiento y asesoría presencial con el propósito de validar su idea de negocio digital en el mercado, por medio de la metodología de Descubrimiento de Negocios Digitales de Apps.co durante un período de ocho (8) semanas.

Conformar un banco de elegibles de equipos emprendedores que cuenten con una idea de negocio digital y cumplan con los requisitos mínimos de selección.

Desarrollar competencias en los emprendedores digitales del país para la validación ágil de sus ideas de negocio digital en el mercado.

Acompañar a los equipos de emprendedores seleccionados a través de procesos de mentoría y asesoría presencial, aplicando la metodología de Apps.co que facilita el descubrimiento y validación de los problemas o necesidades de potenciales usuarios y clientes, el diseño de una propuesta de valor diferencial, la creación de un prototipo funcional, la implementación de un PMVVV (Producto Mínimo Viable, Validado y Vendible) y la negociación con sus primeros clientes.

DIRIGIDA A:

La fase “Descubrimiento de Negocios Digitales en Modalidad Presencial” está dirigida a acompañar emprendedores que tengan una idea de negocio digital, que hayan conformado un equipo para la creación y el desarrollo de una iniciativa de negocio digital, a partir, de un problema o necesidad del mercado.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO:

Los equipos emprendedores conformados por personas naturales interesados en esta convocatoria deberán registrarse en la plataforma web de Apps.co y diligenciar en su totalidad el formulario de inscripción habilitado para esta convocatoria hasta la fecha y hora de cierre señaladas en el numeral 11. Cronograma, de la presente convocatoria.

El formulario de aplicación a la convocatoria tiene una pestaña llamada “Relación de Enlaces” en la cual se debe ingresar el enlace de acceso público a un carpeta en la nube (online) que contenga toda la información de los requisitos mínimos habilitantes conforme el numeral 6 Requisitos Mínimos Habilitantes. Para que la inscripción en la convocatoria sea válida, una vez finalizado el ingreso de la información en su versión final, se debe dar clic en el botón “FINALIZAR” del formulario.

Notas:

a) Se aceptarán únicamente las postulaciones que se presenten a través del formulario electrónico habilitado con toda la información solicitada en la presente convocatoria y en el que se haya dado clic en el botón “FINALIZAR”.

b) En el caso de presentarse alguna incidencia u error al momento de dar “ENVIAR” o “FINALIZAR” al formulario, tome una “captura de pantalla” del error presentado y envíelo al correo electrónico info@apps.co

c) El acompañamiento se realiza a través de Entidades, las cuales se encuentran en la apropiación del

¿Quieres estar enterado de las novedades de apps.co? Inscríbete en nuestra lista de correo.

¿Tienes preguntas?

Te ayudamos a resolverlas.

CONTÁCTANOS

PREGUNTAS FRECUENTES