REGISTRO
CONVOCATORIA

Convocatoria a Emprendedores Descubrimiento de Negocios Iteración XII

ESTADO:
INACTIVO

23
de Agosto 2018

Fecha de Apertura

2
de Octubre 2018

Fecha de Cierre

OBJETIVO:

Potenciar la creación de negocios digitales a través de servicios de acompañamiento y entrenamiento metodológico para que equipos de emprendedores desarrollen un proceso de validación en el mercado que viabilice la creación y el desarrollo de su iniciativa y su producto digital a través de un modelo de negocio sostenible.

La fase de “Descubrimiento de Negocios Digitales” ofrece a los equipos de emprendedores seleccionados, a través de entidades que están apropiando el marco metodológico de la fase, guía y orientación de mentores y asesores, para desarrollar modelos de negocios digitales sostenibles que generen soluciones diferenciadoras a necesidades o problemas del mercado.

Durante esta iteración, se desarrollará el “piloto” de la implementación por parte de entidades que están siendo beneficiarias de la transferencia del marco metodológico de la fase de “Descubrimiento de Negocios Digitales”.

DIRIGIDA A:

Esta fase está dirigida a emprendedores que hayan conformado un equipo para la creación y el desarrollo de una iniciativa de negocio digital a partir de un problema o necesidad del mercado.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO:

Los equipos emprendedores conformados por personas naturales interesados en esta convocatoria deberán registrarse en la plataforma web de Apps.co y diligenciar en su totalidad el formulario de inscripción habilitado para esta convocatoria hasta la fecha y hora de cierre señaladas en el numeral 13. Cronograma, de la presente convocatoria.

El formulario de aplicación a la convocatoria tiene una pestaña llamada “Archivos adjuntos” en la cual se debe ingresar el enlace de acceso público a un documento que contenga toda la información de los requisitos mínimos habilitantes conforme el Anexo N° 1. Para que la inscripción en la convocatoria sea válida, una vez finalizado el ingreso de la información en su versión final, se debe dar clic en el botón “FINALIZAR” del formulario.

Notas:
a) Se aceptarán únicamente las postulaciones que se presenten a través del formulario electrónico habilitado con toda la información solicitada en la presente convocatoria y en el que se haya dado clic en el botón “FINALIZAR”.
b) En el caso de presentarse alguna incidencia u error al momento de dar “ENVIAR” o “FINALIZAR” al formulario, tome una “captura de pantalla” del error presentado y envíelo al correo electrónico info@apps.co
c) El acompañamiento se realiza a través de Entidades están en la apropiación del marco metodológico de la fase de “Descubrimiento de Negocios Digitales”

¿Quieres estar enterado de las novedades de apps.co? Inscríbete en nuestra lista de correo.

¿Tienes preguntas?

Te ayudamos a resolverlas.

CONTÁCTANOS

PREGUNTAS FRECUENTES