REGISTRO
CONVOCATORIA

Hackathon Anticorrupción

ESTADO:
INACTIVO

5
de Octubre 2018

Fecha de Apertura

17
de Octubre 2018

Fecha de Cierre

OBJETIVO:

Este proceso busca financiar hasta tres (3) soluciones innovadoras y tecnológicas y a su vez, fortalecer a los emprendedores y empresarios de base digital en el país. Las empresas que resulten seleccionadas en esta convocatoria serán las primeras tres (3) elegibles para suscribir contrato de prestación de servicios para el desarrollo de la solución tecnológica en la lucha anticorrupción.

DIRIGIDA A:

Empresas legalmente constituidas en Colombia y que cuenten con un equipo de trabajo multidisciplinario que demuestre su capacidad de desarrollo de una propuesta de solución tecnológica innovadora y funcional para el reto anticorrupción de la presente convocatoria.

El líder de este equipo de trabajo debe haber participado y culminado satisfactoriamente alguna de las fases de acompañamiento de emprendedores y empresarios de Apps.co.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO:

Las empresas interesadas deben cumplir todos los requisitos establecidos en los términos de referencia, se habilitarán máximo las primeras dieciséis (16) empresas para participar.

El proceso de selección consiste en la realización de una Hackathon en la cual cada empresa habilitada contará con veinte (20) horas presenciales de programación para construir y presentar un prototipo funcional de la solución innovadora y digital al(os) enfoque(s) del reto elegido por la empresa.
Se busca seleccionar hasta tres (3) empresas, aquellas que alcancen el mayor puntaje en los criterios definidos para el hackathon.

RETO:
El reto es “facilitar el control y la lucha anticorrupción mediante el uso de Analítica de Datos”.


Para el desarrollo de este reto se puede tener uno (1), dos (2) o los tres (3) siguientes enfoques:
Ciudadanía.
Gobierno.
Sector Privado.

¿Quieres estar enterado de las novedades de apps.co? Inscríbete en nuestra lista de correo.

¿Tienes preguntas?

Te ayudamos a resolverlas.

CONTÁCTANOS