REGISTRO
CONVOCATORIA

Hackathon Animalapp

ESTADO:
INACTIVO

12
de Enero 2018

Fecha de Apertura

17
de Enero 2018

Fecha de Cierre

OBJETIVO:

Este es un proceso que busca financiar una solución innovadora y tecnológica, hasta por el monto de setenta y cinco millones de pesos ($75.000.000) MCTE, que atienda la problemática relacionada con el abandono animal en el Distrito Capital y al tiempo fortalezca a los emprendedores de base tecnológica.

DIRIGIDA A:

Los participantes al presente proceso, deben ser empresas legalmente constituidas y el líder debe haber participado y culminado satisfactoriamente alguna de las fases de acompañamiento de emprendedores y empresarios de Apps.co.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO:

El proceso consiste en la realización de una Hackathon virtual. Este es un espacio virtual durante el cual los postulantes contarán con sesenta y cuatro (64) horas continuas de programación. Una vez terminado el tiempo, deberán presentar un prototipo funcional de la solución innovadora y tecnológica que permita atender la problemática de abandono de los animales en el Distrito Capital.

La finalidad de la Hackathon virtual es seleccionar un equipo emprendedor multidisciplinario para diseñar, desarrollar y ejecutar la solución tecnológica innovadora.

PREGUNTAS CONVOCATORIA
Equipo Técnico Apps.Co Equipo Técnico Apps.Co
PROBLEMAS TÉCNICOS
Equipo Técnico Apps.Co Equipo Técnico Apps.Co

¿Quieres estar enterado de las novedades de apps.co? Inscríbete en nuestra lista de correo.

¿Tienes preguntas?

Te ayudamos a resolverlas.

CONTÁCTANOS