REGISTRO

EMPRENDEDOR

Mauro Alejandro García Mora

Mauro Alejandro García Mora

Bogotá

CIUDAD DE ORIGEN

Sep-11-2015

FECHA DE REGISTRO

Soy Profesional en Comunicación Social con énfasis en Comunicación Organizacional. Realicé un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en el EAE (Barcelona). Comencé mi aventura como independiente en el 2006, cuando creamos con mi esposa nuestra empresa Grite, y desde ese año hemos trabajado con agencias de publicidad y clientes directos que saben la importancia de tener una buena presencia online. Actualizar una página web, desarrollos a medida, animaciones de calidad o nuevos proyectos, me han dado una gran experiencia.

Soy un apasionado del mundo online y las nuevas tecnologías. Después de 7 años gestionando proyectos web y trabajando codo a codo con nuestros clientes y programadores, he adquirido una experiencia enriquecedora que me permite entender perfectamente las necesidades de los proyectos y cumplir con los objetivos propuestos por nuestros clientes a todos los niveles (diseño, funcionalidades, programación, posicionamiento, entre otros).

Ahora estoy centrado en hacer crecer nuestro proyecto Los Poderes de Alma, una colección de apps que ayuda a los niños en edad preescolar a su crecimiento personal y desarrollo emocional utilizando las nuevas tecnologías.