REGISTRO
​Vueltap y Maternar: 2 empresas digitales colombianas se consolidan en el mercado de la mano de Apps.co
COMUNICACIÓN

Noticias

CATEGORÍA NOTICIAS

​Vueltap y Maternar: 2 empresas digitales colombianas se consolidan en el mercado de la mano de Apps.co

POR:
EQUIPO TÉCNICO APPS.CO
16 de Noviembre 2018

Vueltap y Maternar son dos emprendimientos digitales apoyados por Apps.co en la fase de Crecimiento y Consolidación en Cali y Bucaramanga, respectivamente, que buscan hallar su máximo potencial para crecer y establecerse en el mercado.

Desde su nacimiento en 2016, Vueltap, una empresa caleña que se ha convertido en uno de los servicios de paquetería express más rápidos del mercado actual. Sus fundadores, Maria Elisa Botero, David Arango y Camilo Arango, se dieron cuenta de que la rapidez en las entregas era ese valor agregado que necesitaba su empresa para lograr que sus clientes los prefirieran por encima de otras compañías.

Hoy, gracias al apoyo de Apps.co y de la Universidad ICESI, entidad aliada en Cali, este emprendimiento se encuentra en el proceso de hallar su punto de equilibrio para alcanzar un modelo de negocio sostenible y escalable en el tiempo. Además, su propuesta de valor ha mejorado significativamente durante el acompañamiento, han logrado cerrar negociaciones con los principales E-commerce del país y su crecimiento ha sido de más del 56% en los últimos 3 meses.

Maternar, por su parte, es una plataforma web que facilita el acceso a los contenidos necesarios para que las mujeres en estado de embarazo tengan una buena etapa de gestación. Su fundadora, Paola Pimiento, comprendió que muchas madres gestantes, no tienen el conocimiento suficiente sobre la preparación, el acompañamiento y los cuidados o prevenciones necesarios durante esta etapa.

Actualmente Apps.co y Suricata Labs, entidad aliada en Bucaramanga, acompañan a Maternar en su proceso de crecimiento y consolidación, lo que les ha permitido avanzar a pasos agigantados, gracias a la ayuda de los asesores y expertos que los han capacitado en programación, diseño, mercadeo, finanzas, ventas, comunicación y mucho más, para que no solo la “Ciudad Bonita” se beneficie con esta plataforma, sino que logren llegar a otros departamentos de la región y del país.


COMENTARIOS