REGISTRO
Todo listo para el segundo The App Date Bogotá
COMUNICACIÓN

Noticias

CATEGORÍA NOTICIAS

Todo listo para el segundo The App Date Bogotá

POR:
ADMINISTRADOR PLATAFORMA
1 de Noviembre 2012

ETIQUETAS

aplicaciones, app date, apps, Apps.co, Bogotá, evento, Ministerio, MinTIC, móbiles, puerta grande

Estamos listos. La dinámica de ‘The App Date – Bogotá’ es compartir con ustedes; la opinión y la experiencia de tres puntos de vista diferentes. Tres posiciones que nos dan una visión única y característica sobre las diferentes facetas que intervienen en el desarrollo y promoción de una app.

No se pueden perder los speakers de hoy:

  • Nico Orellana fundó Webprendedor, la primera y más importante conferencia de emprendimiento y tecnología de Latinoamérica, en 2007. En Dic de 2011 su pasión por los eventos lo llevó a fundar WELCU, una compañía que busca mejorar la experiencia de asistentes con tecnología que apoye el trabajo de organizadores.
  • Patrick Ryan, Presidente de Praescient Analytics, experto en tecnologías de la información y en inteligencia militar, también es un triatleta y corredor apasionado. Trabaja, además, como co-editor en el blog de seguridad nacional ‘Al Sahwa’.
  • Federico Ríos, fotógrafo documental y reportero gráfico. Empezó trabajado en prensa local en Manizales, desde donde se trasladó a Bogota pata trabajar en los dos más grandes periódicos nacionales El Tiempo y El Espectador.Durante el 2010 fue reportero gráfico de la Agencia de prensa internacional EFE en Medellín. Actualmente se desempeña como fotografo freelance para diferentes publicaciones. Paralelo a su trabajo de reportería y fotografía documental, Federico es profesor de Reporteria Fotográfica y Documental en La Escuela de Fotografía LABLOOM.

Promo The App Date Bogota 2ª edición from The App Date Bogotá on Vimeo.

COMENTARIOS