REGISTRO
COMUNICACIÓN

Noticias

CATEGORÍA NOTICIAS

SABERES, una plataforma oportuna para el inicio de la temporada escolar

POR:
LUIS FELIPE CALERO GONZÁLEZ
7 de Enero 2014

Saberes es una plataforma que permite conectar a toda la comunidad educativa (padres de familia, docentes, estudiantes y administrativos) a través de las actividades académicas, sociales y administrativas; logrando así, centralizar y controlar la información académica para tomar decisiones preventivas que favorezcan la calidad educativa además de disminuir el uso de papel y recursos físicos necesarios para los procesos académicos.

Una de sus herramientas más significativas es la tienda de contenidos digitales -www.saberesplus.co- donde padres de familia, docentes y estudiantes disponen de libros digitales que se utilizan en la educación formal. Estos libros se pueden encontrar desde gratuitos hasta con precios por debajo del 70% de lo que cuestan físicamente.

Se estima que en 2013 más de 20.000 personas en Colombia usaron esta herramienta tecnológica que no sólo permite a los padres de familia ahorrar dinero en la compra de libros educativos digitales, también dinamiza las estrategias didácticas al disminuir las tareas operativas como calificar, documentar y hacer cálculos en el profesorado.

Para conocer más acerca de esta plataforma ingresa aquí: www.saberes.co

Información de Contacto

info@saberes.co

Tel. 57 1 704 80 38

Cel. 315 240 22 61

www.saberes.co

www.saberesplus.co

COMENTARIOS