REGISTRO
Participa en el TechCrunch Disrupt 2018
COMUNICACIÓN

Noticias

CATEGORÍA NOTICIAS

Participa en el TechCrunch Disrupt 2018

POR:
EQUIPO TÉCNICO APPS.CO
24 de Julio 2018

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones- MINTIC y Procolombia lo invitan a ser parte de la delegación que representará a Colombia en el TechCrunch Disrupt 2018. Inscríbete hasta el 01 de agosto de 2018.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones- MINTIC y Procolombia lo invitan a ser parte de la delegación que representará a Colombia en el TechCrunch Disrupt 2018.

TechCrunch Disrupt es uno de los encuentros tecnológicos para emprendimiento más esperados del año. Es un espacio donde las startups de tecnología presentan sus productos y servicios. Además, comparten escenarios con potenciales inversionistas y medios de comunicación.

Aproveche esta oportunidad para llevar su emprendimiento a nivel internacional

  • Se apoyará a un grupo limitado de empresas colombianas con:
  • Acreditación para participar en el evento.
  • Mesa durante un día de evento para presentar sus productos y servicios.
  • Participación en CrunchNet – la plataforma de citas del evento.
  • Reembolso del 50% de un tiquete aéreo por empresa en clase económica con un tope máximo de un millón de pesos ($1.000.000)

Se otorgarán el siguiente puntaje para participar:

1 PUNTO. Ser una empresa legalmente constituida y ubicada en Colombia. Se validará esta información con el registro de Cámara de Comercio.
1 PUNTO. Tener su página web actualizada y funcional en su totalidad. Si tiene la versión en inglés tendrá un punto adicional.
1 PUNTO. Contar con un perfil ejecutivo de la empresa en inglés, donde se presente claramente la propuesta de productos/servicios de base tecnológica.
1 PUNTO. El participante de cada empresa deberá tener un cargo directivo y tener dominio del idioma inglés.
1 PUNTO. Tener preparado un pitch de su negocio en inglés y español de una duración de tres y cinco minutos respectivamente.

SE OTORGARÁ PUNTAJE ADICIONAL SI LA EMPRESA:
3 PUNTOS. Ha participado y finalizado satisfactoriamente alguna de las fases de acompañamiento de Apps.co.

Para la selección de las empresas, se tomará en cuenta el orden de llegada de los documentos con los requisitos básicos de los interesados.

Para el desarrollo de la actividad se requiere un mínimo de 5 empresas participantes.

Para tener acceso a estos beneficios, y en caso de ser seleccionado, usted deberá participar en todas las actividades previas y posteriores relacionadas con el evento. Se le informará de dichas actividades a la hora de ser confirmada su participación. Igualmente deberá responder a la solicitud de información sobre su participación en el evento.

COMENTARIOS