REGISTRO
COMUNICACIÓN

Noticias

CATEGORÍA NOTICIAS

On3D Studios lanza su nuevo videojuego, Quantum Replica.

POR:
EQUIPO TÉCNICO APPS.CO
7 de Junio 2018

De la mano de 1c, la empresa colombiana desarrolladora de videojuegos lanza al mercado su nuevo producto para PCWindows en SteamTM .

On3D es un estudio desarrollador de videojuegos que inicio en el año 2012, su objetivo es crear juegos para todo tipo de jugadores y que estos se apropien de sus historias compartiendo sus emociones atreves de mecánicas de videojuegos innovadoras.
Quantum Replica es la historia de Alpha, un joven que despierta sin ningún tipo de recuerdo de su vida y que ahora debe encontrar su camino para recordar su pasado y salvar su futuro. Para esto, debe enfrentar una inteligencia artificial omnipresente que domina la gran ciudad donde ahora se encuentra.

Alpha, el personaje central de esta historia, es el más buscado de la ciudad y para entender lo que fue y lo que viene cuenta con solo algunas piezas de otros eventos para juntar y lograr entender qué pasa. Muchos adversarios estarán en su camino, pero sus habilidades especiales de manipulación del tiempo, armas y dispositivos a su disposición serán de ayuda en su camino ya predeterminado para buscar la verdad.

La historia del videojuego se desarrolla en el año 2084. El mundo se inclina ante una despiadada alianza corporativa más conocida como The Syndicate. Bajo las parpadeantes luces de neón de una metrópolis interminable los ciudadanos luchan por vivir unidos en el miedo de los ejércitos de mercenarios y sus comandantes sin rostro. Aquí muchos secretos peligrosos están enterrados, secretos que Alpha debe descubrir para salvar su vida.

Para Jaime Castilla, fundador de esta empresa desarrolladora: “Quantum Replica significa tanto para nuestro estudio y para mí personalmente. Esta es la culminación de años de trabajo duro para crear una experiencia de juego que ofrece una combinación de sigilo rápido y exploración. En On3D estamos muy orgullosos del trabajo realizado y no podemos esperar para compartir nuestra visión del mundo en el año 2084.”

Se espera que el lanzamiento del videojuego para PlayStation®4 y Xbox One se realice finalizando el presente año.

La empresa bogotana desarrolladora de videojuegos ha sido beneficiaria de la convocatoria “Conectando la Industria” del Ministerio TIC, la cual tiene como objetivo impulsar el sector de las industrias creativas digitales a través de transferencia de conocimiento entre empresas consolidadas y pequeñas. Además, fortalece el ecosistema digital y genera redes de colaboración entre compañías
con diferentes grados de desarrollo.

Vea aquí el tráiler del videojuego: https://www.youtube.com/watch?v=ZL7SiOpUVlI

COMENTARIOS