REGISTRO
COMUNICACIÓN

Noticias

CATEGORÍA NOTICIAS

​Mad Bricks lanza la nueva versión de su videojuego ‘Ekko’

POR:
EQUIPO TÉCNICO APPS.CO
6 de Octubre 2017

Esta es la versión actualizada del videojuego con el que la empresa colombiana ganó Crea Digital 2015. El juego de razonamiento lógico para un solo jugador está disponible para dispositivos Android y Apple.

Mad Bricks lanzó una versión mejorada del videojuego ‘Ekko: Occlude the void’, con el que ganó Crea digital 2015. El videojuego para un solo jugador, consiste en el armado de un rompecabezas que pone a prueba el ingenio y la comprensión espacial. La dinámica de cada nivel consiste en un tablero lleno Totems que deben ser arrastrados hasta el lanzador correcto, con el fin de alcanzar su respectiva meta.

El propósito de ‘Ekko’ es cultivar la paciencia y razonamiento lógico durante la Fase de Preparación, para luego incentivar las habilidades de asertividad del jugador, quien debe posicionar el tablero de forma correcta para resolver el rompecabezas y ganar.

La empresa de videojuegos, que genera juegos tipo puzzle para móviles, hace uso de mecánicas y retos innovadores, con herramientas colombianas para hacer el arte, la música y temáticas en general. El proceso de creación de los videojuegos es muy orgánico, comenzando con una lluvia de ideas, para luego discutir equipo qué ideas son útiles para la construcción del mismo. También fue beneficiaría de la convocatoria de videojuegos “Conectando a la industria”, en 2016.

La convocatoria Crea Digital desarrollada por el Ministerio TIC y el Ministerio de Cultura ha impulsado a 114 empresas y ha entregado más 12 mil millones de pesos al desarrollo de proyectos con enfoque educativo y cultural entre 2012 y 2017. Por su parte, la convocatoria ‘Conectando la Industria’ ha apoyado a 12 estudios.

Descargas en App Store:

https://itunes.apple.com/ca/app/ekko-occlude-the-v...

Descargas en Play Store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com....

COMENTARIOS