REGISTRO
La Fundación Carolina abre convocatoria de becas para emprendimientos iberoamericanos 2017-2018
COMUNICACIÓN

Noticias

CATEGORÍA NOTICIAS

La Fundación Carolina abre convocatoria de becas para emprendimientos iberoamericanos 2017-2018

POR:
EQUIPO TÉCNICO APPS.CO
13 de Enero 2017

La Fundación Carolina abre su convocatoria de becas 2017-2018 para estudiantes iberoamericanos. Dentro de su oferta de 529 becas se incluyen dos becas para proyectos de emprendimiento. Estará abierta hasta el 6 abril de 2017.

La 17ª convocatoria presenta 529 becas en el marco de una oferta formativa de calidad y prestigio en sus programas académicos, que apoya la innovación educativa y la formación de capital humano. A través de su Programa de Formación, la Fundación Carolina actúa como un instrumento clave del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

las becas están distribuidas en cinco modalidades: 281 becas de postgrado, 70 de doctorado y de estancias cortas postdoctorales, 27 becas de movilidad de profesores brasileños, 2 becas de proyectos al emprendimiento, 34 becas de estudios institucionales y 115 renovaciones (84 de doctorado y 31 de postgrado de segundo año). La convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y está dirigida en exclusiva a los estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España.

Proyectos emprendimiento. En esta modalidad los estudiantes complementan su formación con un periodo de prácticas en empresas con un alto componente tecnológico, con el fin de que ganen experiencia laboral y adquieran un aprendizaje efectivo

El plazo de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca permanecerá abierto hasta el 6 de abril. Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en la web www.fundacioncarolina.es, desde donde se tramitan las solicitudes.

Consulta aquí para más información sobre el programa 2017 - 2018.


COMENTARIOS