REGISTRO
​Haimrik, el videojuego colombiano que utiliza el poder de las palabras para superar obstáculos en un peligroso mundo medieval
COMUNICACIÓN

Noticias

CATEGORÍA NOTICIAS

​Haimrik, el videojuego colombiano que utiliza el poder de las palabras para superar obstáculos en un peligroso mundo medieval

POR:
EQUIPO TÉCNICO APPS.CO
21 de Junio 2018

El juego creado por el estudio de videojuegos colombiano Below the Game, estará disponible para plataformas PC, Xbox One y PS4.

Este juego se lanzó simultáneamente para plataformas como PC, Xbox One y PS4, un hito que no se había logrado hasta ahora en el país con una propiedad intelectual (IP) propia. Además, se encontrará en seis idiomas (español, inglés, ruso, alemán, francés e italiano) y se espera tener gran acogida en países como Estados Unidos y Rusia.

En un mundo medieval lleno de temibles monstruos, hombres lobo, magos y valientes guerreros, Haimrik, un joven escritor, se encuentra con un libro mágico que le cambiará la vida para siempre. En este libro, las palabras de las historias de Haimrik cobrarán vida y él deberá superar los obstáculos y enfrentar a los enemigos utilizando el poder de las palabras.

Haimrik es una comedia medieval que se caracteriza por su humor negro, acertijos con palabras interactivas y personajes extravagantes llenos de curiosidad que se desenvuelven en una historia de aventura y acción en un mundo lleno de misterios.

“Los videojuegos se encuentran actualmente en buena trayectoria a nivel nacional y vemos un futuro prometedor, posicionando a Colombia como un exponente importante a nivel mundial” comenta Carlos Rocha, CEO de Below the Game, el estudio creador del videojuego.

El estudio de videojuegos ha sido beneficiario de la convocatoria del Ministerio TIC, Conectando a la Industria, con la cual pudieron desarrollar más capacidad técnica y creativa y lograron trabajar en conjunto con empresas con más experiencia.

Consulta el trailer aquí

COMENTARIOS