REGISTRO
Bienestapp, la aplicación para salir de la rutina de los gimnasios
COMUNICACIÓN

Noticias

CATEGORÍA NOTICIAS

Bienestapp, la aplicación para salir de la rutina de los gimnasios

POR:
EQUIPO TÉCNICO APPS.CO
20 de Diciembre 2018

Esta empresa digital colombiana está cambiando la forma de hacer ejercicio en Bogotá. Recibieron acompañamiento por parte de Apps.co en la fase de Crecimiento y Consolidación.

Si has pagado 6 meses de gimnasio y no fuiste, este emprendimiento bogotano es para ti. Bienestapp es una app con la que los bogotanos están reservando actividades con entrenadores personales que llegan a sus casas, en los horarios que quieren y sin membresías.

Las personas descargan la app en sus teléfonos y reservan actividades como yoga, baile, entrenamiento funcional, pilates, entre otras y un Bienestapper (nombre de los entrenadores personales) llega con los accesorios necesarios para ejercitarlos durante 60 minutos y lo mejor es que pueden pagar con tarjeta directamente en la app o con efectivo al entrenador.

Bienestapp y su equipo de trabajo hicieron parte de la fase de Crecimiento y Consolidación de Apps.co del Ministerio TIC. “El apoyo del programa Apps.co ha sido inmensamente valioso, ya que nos llevó de un crecimiento en ventas lineal a un crecimiento acelerado en usuarios y ventas. Además las mentorías en diferentes áreas recibidas de expertos, apoyos en publicidad, visibilidad, espacio de trabajo y fundamentalmente el seguimiento fueron una guía para nuestra gestión de empresa. Gracias al programa Apps.co iniciamos 2019 con bases sólidas y claras en las diferentes áreas para mantener un crecimiento acelerado, con proyecciones de apertura en nuevas ciudades de Colombia, con un modelo escalable para ciudades principales de Latinoamérica”, mencionó Luis Gallo, su fundador.

La app Bienestapp está disponible de manera gratuita en las tiendas para cualquier teléfono celular con cobertura en toda Bogotá. Descárgala aquí , conócelos en sus redes sociales @Bienestapp o en www.bienestapp.com.

COMENTARIOS