REGISTRO
Aprendiendo cómo llevar tu idea de negocio “un paso más allá”
COMUNICACIÓN

Noticias

CATEGORÍA NOTICIAS

Aprendiendo cómo llevar tu idea de negocio “un paso más allá”

POR:
ADMINISTRADOR PLATAFORMA
1 de Noviembre 2012

ETIQUETAS

apps, Apps.co, emprendimiento, ideas, Ministerio, mintic, negocios, prototipado, talleres, TIC

Expo MiPyme Digital fue el escenario ideal para que en Apps.co compartiéramos con desarrolladores y pymes espacios de encuentro y conocimientos para preparar y consolidar emprendimientos en TIC.

Con dos talleres el equipo Apps.co dio inicio a las actividades de apoyo a los emprendedores. “Ideación y prototipado” y “Modelos de negocio” se realizaron con cerca de 60 personas entre empresarios, desarrolladores, emprendedores y estudiantes.

 

Fue un espacio abierto y participativo, donde se aplicaron metodologías creativas para difundir y aprender a consolidar ideas de negocios TIC.

Uno de los temas que más interés despertó fue el prototipado rápido, en donde los participantes tuvieron la oportunidad de adquirir herramientas para llevar su idea un paso más allá y generar piezas tangibles para compartir, despertar más interés y probar sus ideas en el mercado con sus clientes objetivo.

 

 

En Apps.co seguiremos trabajando para crear y fortalecer espacios de encuentro y adiestramiento donde podamos siempre fortalecer y abrir caminos para que tus sueños en apps sean cada vez más reales.

 

COMENTARIOS