REGISTRO
COMUNICACIÓN

Artículos

CATEGORÍA ARTÍCULOS

​DonWeb, la compañía de servicios de Internet más grande de Latinoamérica, presentará las tendencias de marketing digital en Colombia

POR:
LUIS FELIPE CALERO GONZÁLEZ
19 de Mayo 2014

Evento dirigido para las personas apasionadas por las tendencias en tecnología, marketing digital e Internet.

DonWeb, la empresa de hosting de mayor crecimiento y penetración de América Latina, con más de 120 mil clientes en todo el mundo, realizará el 20 de mayo en Bogotá el evento Claves Para Crecer en IHYPERLINK "http://eventos.donweb.com/"nternet, dónde reunirá a exponentes que abordarán las últimas tendencias en marketing digital.

A través de 10 conferencias de actualización, se presentarán nuevas herramientas, técnicas y tendencias, que están marcando el camino del mundo digital empresarial. Entre los temas a tratar se encuentran: el Desarrollo y Diseño Web, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, HTML5 / CSS3, Social Media Marketing, Web Analytics, Online Branding y E-Commerce. Los conferencistas incluyen a Lina Benavides, Directora Comercial de PayU LATAM, Juan Carlos Ruíz, Arquitecto de Software de Microsoft y Álvaro Buenaventura, Gerente Regional de AppDate, entre otros.

“El objetivo principal para nosotros es brindar las herramientas necesarias para la ejecución de un trabajo más eficiente y productivo que acompañarán las nuevas tendencias de tecnología, marketing digital, diseño y desarrollo de aplicaciones. Así mismo, expandir nuestro mercado y fortalecer la relación con nuestros clientes” comentó Guillermo Tornatore, CEO DonWeb, quien será el encargado de abrir el evento reafirmando el compromiso de la compañía en Colombia.

El encuentro se realizará en el Hotel Sheraton de Bogotá. Para conocer más acerca de esta iniciativa visite http://eventos.donweb.com/

Acerca de DonWeb.com

Con más de 120 mil clientes en todo el mundo, DonWeb es la empresa de hosting de mayor crecimiento y penetración de América Latina. Con servidores en nuestras instalaciones, contamos con más de 200 mil sitio alojados y disponemos de una amplia gama de productos pensados para mejorar la experiencia de los usuarios en Internet.

COMENTARIOS