REGISTRO
COMUNICACIÓN

Artículos

CATEGORÍA ARTÍCULOS

Cinco aplicaciones recomendadas por MinTIC para celebrar el día del padre

POR:
EQUIPO TÉCNICO APPS.CO
16 de Junio 2016

Esta es una selección de algunas plataformas de emprendedores de Apps.co que con la ayuda de la tecnología buscan mejorar la vida de los padres de familia. Van desde el cuidado de vehículo, alternativas de inversión hasta opciones para pasar más tiempo con los hijos.

Cada vez son más los papás que se han dejado contagiar por las nuevas tecnologías para mejorar aspectos de su vida y compartir de manera diferente el tiempo con sus familias. Para todos aquellos que les gusta la tecnología y tener en su teléfono inteligente herramientas novedosas y útiles para el diario vivir, Apps.co iniciativadel Ministerio TIC, les trae una lista de aplicaciones con las que pueden celebrar su día.

SAPCO carros: permite estar al día con todo lo correspondiente al vehículo. Ayuda a conocer desde necesidades tecnicomecánicas hasta la documentación requerida para trámites.

Página web: www.sapco.co

Alkilautos: ideal para quienes que les gusta viajar cómodos y no restringirse a las rutas y horarios establecidos por los servicios de transporte. La plataforma brinda la posibilidad de alquilar un vehículo que se acomode a las necesidades del recorrido.

Página web: www.alkilautos.com

Brunkey: se creó para ayudar a los papás que se preocupan bastante por la seguridad de sus vehículos. Permite bloquear el encendido del carro o moto desde el celular del dueño y evitar incidentes con los amigos de lo ajeno.

Página web: http://brunkey.com/

Mesfix: alternativa para los papás que les gusta el mundo de los negocios e invertir en nuevos proyectos. Brinda la posibilidad de conectar medianas y pequeñas empresas comprando facturas a emprendedores que necesitan liquidez. Les ayuda a mejorar su flujo de caja con buena rentabilidad.

Página web: www.mesfix.com

Happy Family: es la plataforma que ayuda a los papás que por diferentes razones no pueden pasar mucho tiempo con sus hijos. Crea lazos afectuosos con sus niños compartiendo actividades mediante un sistema interactivo enfocado en la comunicación afectiva.

Página web: www.happyfamily.com.co/

COMENTARIOS