REGISTRO

Apps.co es una oportunidad

Apoyamos la nueva generación de empresarios digitales de Colombia

Somos una iniciativa diseñada desde el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y su plan Vive Digital para promover y potenciar la creación de negocios a partir del uso de las TIC.

Nuestro objetivo es ser mediadores y gestores de emprendimiento digital en el país, de tal forma que potenciemos la generación de capacidades y conocimiento TIC de forma masiva entre los colombianos, priorizando el desarrollo de aplicaciones móviles, plataformas web, software y contenidos digitales.

Propiciamos la conexión entre ideas, talento y mercado, ofreciendo trabajo colaborativo con los emprendedores para convertir las Ideasen negocios, en pocas palabras, compartimos el desea de volver las ideas realidad.

Oportunidades

No todos buscamos lo mismo. En Apps.co hemos desarrollado diferentes espacios de aprendizaje que se acomodan a tus necesidades.

Aliados

Garantizamos el éxito de nuestra gestión a través instituciones con los más altos estándares de calidad en el país, de esta manera nos aseguramos de entregar un acompañamiento integral a nuestros emprendedores.

Indicadores

Estamos convencidos que la buena gestión siempre está respaldada por resultados, éstos son los indicadores que nos convierten en la comunidad de emprendimiento TIC más grande del país.