Inicio

APPS.CO es un programa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia, que ha tenido el objetivo de transformar y sofisticar el tejido empresarial a través del fortalecimiento de emprendimientos y empresas digitales, con el fin de contribuir a la transformación productiva del país.


APPS.CO es una oportunidad

Desde su creación en 2012, APPS.CO ha acompañado más de 5.100 equipos emprendedores y empresas digitales, y beneficiado a más de 290.000 ciudadanos a través de toda la oferta. Consolidamos la comunidad de emprendimiento digital más grande de Colombia y referente en América Latina.

APPS.CO es una apuesta por la transformación digital, que busca disminuir las barreras para la incorporación de tecnologías digitales y promover y fortalecer la innovación digital y las habilidades de los que hacen parte del ecosistema emprendedor.

Ambiente de Fortalecimiento

En el Ambiente de Fortalecimiento se ha motivado y apoyado el cierre de la brecha de conocimiento y validación de ideas de negocio de forma autónoma, desde que se tiene la intención de emprender hasta que el futuro emprendedor digital empieza la validación de una propuesta de valor a través de un producto digital propio. La oferta comprende cursos virtuales, semilleros de emprendimiento digital y la Escuela TECH.

Ambiente de Crecimiento

En el Ambiente de Crecimiento se ha brindado a los equipos emprendedores o empresarios digitales del país, la posibilidad de ser acompañados en sus diferentes etapas de madurez, a través de beneficios que les permiten diagnosticar, nivelar, diseñar e implementar estrategias, según las características del emprendimiento o empresa digital en intervención. La oferta comprende la convocatoria para la Fase Producto Digital y la Fase Crecimiento Tech.

¡No te pierdas la oportunidad de fortalecer tus habilidades e impulsar tu producto digital con los programas del Ministerio TIC!, ingresa al siguiente enlace para que conozcas la oferta disponible para este 2024: https://mintic.gov.co/portal/inicio/Iniciativas/