Inicio

APPS MDN 2022 - Convocatoria para seleccionar operadores para ejecutar la Fase de Modelo de Negocio del programa APPS.CO

Última actualización: 22 de abril de 2022

1. OBJETO:

Seleccionar operadores para ejecutar a nivel técnico, administrativo, financiero y legal la Fase MODELO DE NEGOCIO del Ambiente de Crecimiento del Programa APPS.CO.

2. ALCANCE TÉCNICO DEL OBJETO:

Se seleccionarán dos (2) operadores para ejecutar la Fase Modelo de Negocio destinada a 100 equipos emprendedores beneficiarios.

3. QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR:

  • Persona Jurídica Nacional.
  • Persona Jurídica Extranjera.
  • Consorcios o uniones temporales.

4. OFERTA:

Los operadores deben desarrollar un programa para brindar a equipos emprendedores métodos y herramientas para entender y diseñar los procesos de avance con su producto digital, los procesos comerciales y los procesos financieros, todo ello acompañado de un tablero de control, con el fin de permitirle un espacio de planeación y seguimiento de su modelo de negocio en construcción.

Para esto, se debe garantizar la consecución de mínimo 25 equipos emprendedores beneficiarios por región para implementar la fase de Modelo de Negocio del programa APPS.CO del Ministerio TIC e iNNpulsa Colombia. Por lo tanto, los operadores serán responsables de desplegar la metodología de acompañamiento de forma virtual/presencial, sincrónico, garantizando su cubrimiento e impacto.

Es clave que los operadores realicen el seguimiento al proceso de los equipos emprendedores beneficiarios, por lo tanto, deberán proponer un esquema de seguimiento, dentro del cual deberá garantizar la definición, estructura, actualización y entrega de los indicadores y entregables de cada una de las etapas, según se establezca en el Anexo 2. Marco Metodológico.

5. DURACIÓN:

La fase tendrá una duración de mínimo 26 semanas de cara al operador, desde la firma el contrato hasta el cierre contractual sin exceder el plazo del 15 de diciembre de 2022.

6. PRESUPUESTO:

SETECIENTOS NOVENTA MILLONES OCHOCIENTOS CUARENTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS SETENTA PESOS M/ CTE ($790.846.670), es decir TRESCIENTOS NOVENTA Y CINCO MILLONES CUATROCIENTOS VEINTITRES MIL TRESCIENTOS TREINTA Y CUATRO PESOS M/CTE (395.423.334) por cada alternativa para el acompañamiento de mínimo veinticinco (25) equipos emprendedores beneficiarios por cada región.

7. CIERRE:

11 de Mayo de 2022.

8. TÉRMINOS Y DOCUMENTOS:

Términos de Referencia MDN

ANEXO 1. Carta de Presentación de la Propuesta

ANEXO 2. Marco Metodológico

ANEXO 3. Formato Experiencia del Proponente

ANEXO 4. Equipo de Trabajo

ANEXO 5. FTGAD15 INSCRIPCIÓN Y O ACTUALIZACIÓN PROVEEDORES Y TERCEROS

ADENDA 1

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Aviso de adjudicación