Inicio

APPS TECH-2022 Convocatoria para seleccionar operadores para la Fase Crecimiento-Tech

Última actualización: 04 de abril de 2022

1. OBJETO:

Seleccionar operadores para ejecutar a nivel técnico, administrativo, financiero y legal la Fase CRECIMIENTO TECH del Ambiente de Crecimiento del Programa APPS.CO.

2. ALCANCE TÉCNICO DEL OBJETO:

Se seleccionarán hasta tres (3) operadores, para ejecutar la fase CRECIMIENTO TECH destinada a 75 empresas digitales beneficiarias, distribuidas en tres (3) grupos.

3. QUIENES PUEDEN PARTICIPAR:

  • Persona Jurídica Nacional.
  • Persona Jurídica Extranjera.
  • Consorcios o uniones temporales.

4. OFERTA:

Los operadores deben desarrollar un programa para brindar orientación personalizada a nivel estratégico, táctico y operativo para identificar y superar las brechas que impiden encontrar la tracción necesaria para que la empresa digital beneficiaria crezca de forma balanceada atendiendo oportunidades y/o retos de impacto a nivel social y económico dados por la apropiación tecnológica en sectores específicos.

Para esto, se debe garantizar la consecución de mínimo 25 empresas digitales beneficiarias por grupo para implementar la fase Crecimiento-Tech del programa APPS.CO del Ministerio TIC e iNNpulsa Colombia. Por lo tanto, los operadores serán responsables de desplegar la metodología de acompañamiento de forma virtual/presencial, sincrónico, garantizando su cubrimiento e impacto.

Es clave que los operadores realicen el seguimiento al proceso de las empresas digitales beneficiarias, por lo tanto, deberán proponer un esquema de seguimiento, dentro del cual deberá garantizar la definición, estructura, actualización y entrega de los indicadores y entregables de cada una de las etapas, según se establezca en el Anexo 2. Marco Metodológico.

5. DURACIÓN:

La fase tendrá una duración de mínimo 26 semanas de cara al operador, desde la firma el contrato hasta el cierre contractual sin exceder el plazo del 15 de diciembre de 2022.

6. PRESUPUESTO:

MIL QUINIENTOS SESENTA Y UN MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA MIL SEISCIENTOS VEINTITRES PESOS M/CTE ($1.561.860.623), es decir, QUINIENTOS VEINTE MILLONES SEISCIENTOS VEINTE MIL DOSCIENTOS SIETE PESOS M/CTE ($520.620.207) por cada grupo para el acompañamiento de mínimo veinticinco (25) empresas digitales beneficiarias.

7. CIERRE:

25 de abril de 2022.

8. TÉRMINOS Y DOCUMENTOS:

Anexo 1. Carta de Presentación de la PropuestaAnexo 1. Carta de Presentación de la PropuestaAnexo 1. Carta de Presentación de la Propuesta Anexo 2. Marco MetodológicoAnexo 2. Marco MetodológicoAnexo 2. Marco Metodológico Anexo 3. Formato Experiencia del ProponenteAnexo 3. Formato Experiencia del ProponenteAnexo 3. Formato Experiencia del Proponente Anexo 4. Equipo de TrabajoAnexo 4. Equipo de TrabajoAnexo 4. Equipo de Trabajo

ANEXO 5. INSCRIPCIÓN Y O ACTUALIZACIÓN PROVEEDORES Y TERCEROS V9 27012022ANEXO 5. INSCRIPCIÓN Y O ACTUALIZACIÓN PROVEEDORES Y TERCEROS V9 27012022ANEXO 5. INSCRIPCIÓN Y O ACTUALIZACIÓN PROVEEDORES Y TERCEROS V9 27012022 Anexo 6. Formato AliadosAnexo 6. Formato AliadosAnexo 6. Formato Aliados

RESPUESTAS A PREGUNTAS Y/O OBSERVACIONESRESPUESTAS A PREGUNTAS Y/O OBSERVACIONESRESPUESTAS A PREGUNTAS Y/O OBSERVACIONES ADENDA 1.ADENDA 1.ADENDA 1.

AVISO DE ADJUDICACIÓN